Inicio Sitio FOSYGA

Asistencia Técnica

Con el fin de brindar una Asistencia Técnica al proceso de Liquidación Mensual de Afiliados, se brinda  las siguientes guías que van dirigidas a las EPS y Entidades Territoriales, así:

·         Guía EPS_V5

·         Guía Entidad Territorial_V5

·         Instructivo de Acceso al SFTP

·         Instructivo Captura Formatos CCF1 y CCF5 

En caso de presentar alguna duda sobre el resultado del proceso de Liquidación Mensual de Afiliados – LMA y Pagos de la Subcuenta de Solidaridad, favor comunicarse al Call Center Bogotá: 432 27 60 o al correo electrónico atencionalcliente@adres.gov.co

 

 

 
Atención al ciudadano: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m. 
Jornada Continua. 
Punto de atención presencial: 
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Líneas de Atención Telefónica: 

Bogotá (571) 432 27 60
Línea gratuita Nacional: 01 8000 423 737 
Virtual: atencionalcliente@adres.gov.co
Notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@adres.gov.co