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Trámite Reclamaciones ya Presentadas

Estados de las reclamaciones presentadas con cargos a los recursos de la subcuenta ECAT

 

 

Finalizado el proceso de auditoría de reclamaciones, se informará al reclamante, el estado de la (s) reclamación (es), indicando el estado que puede ser:


 

Reclamación no aprobada


Estado asignado a una reclamación cuyos documentos no cumplen con los requisitos exigidos por las normas, en materia de i) formatos, ii) diligenciamiento de los mismos, iii) coberturas con respecto a topes, iii) tipos de eventos a cargo a los recursos administrados por la ADRES, iv) términos y v) aquellos de esencia para la aprobación de lo reclamado.

 

Las reclamaciones cuyo resultado de auditoría sea no aprobado, serán objeto de custodia temporal de la ADRES, durante el término establecido en la resolución 1645 de 2016 o la norma que lo modifique o lo sustituya.


 

Reclamación aprobada

Estado asignado a una reclamación cuando cumpla la totalidad de los requisitos formales y materiales, sin objeciones por parte la firma auditora. El pago de las reclamaciones se efectuará de acuerdo con el proceso de pagos y los documentos originales quedarán en custodia de la ADRES, como soporte del reconocimiento y pago.

 

  

Reclamación aprobada parcialmente

Estado asignado a una reclamación, cuando la misma cumple parcialmente con los requisitos formales y materiales para su aprobación, del valor que sea aprobado, se procede al pago, bajo el mismo proceso de pago para las reclamaciones aprobadas y del valor que no sea aprobado, se informa al reclamante las causales de glosa, sin embargo, los documentos de la reclamación no son devueltos al beneficiario.


 

Reclamación en revisión

Reclamación que se encuentra bajo el trámite de revisión y auditoría integral por parte de la firma auditora.


  

Término para subsanar glosas (causales de no aprobación)

El término para subsanar glosas de conformidad con el artículo 24 de la Resolución 1645 de 2016 es de dos (2) meses contados a partir de la fecha en que le fue comunicado el resultado de auditoría. El prestador de Servicios de Salud o el reclamante persona natural, presentará ante la firma auditora la aclaración de la glosa y deberá hacer referencia al radicado inicialmente asignado.


 

Presentación de reclamaciones y respuesta a glosa

Para presentar las reclamaciones por servicios de salud y gastos de transporte, los Prestadores de Servicios de Salud, deben hacer uso de la herramienta de radicación electrónica dispuesta en la página WEB de la ADRES.


 

Las reclamaciones por indemnización por muerte y gastos funerarios o indemnizaciones por incapacidad permanente, se deben presentar de manera presencial en la ventanilla de atención al ciudadano de la ADRES ubicada en la Av Calle 26 N° 69-76 Edificio Elemento piso 17 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

 

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Atención al ciudadano: Jornada Continua.

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Bogotá PBX (571) 432 27 60
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 
Línea de Atención Telefónica:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jornada Continua.