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Resolución 5510 de 2013

Por la cual se adopta el mecanismo único de recaudo y pago de aportes en salud al Fondo de Solidaridad y Garantía FOSYGA de los afiliados de Régimen de Excepción, con ingresos adicionales y el procedimiento para el pago de sus Prestaciones Económicas.

 

 

La Administradora de los Recursos del SGSSS – ADRES

COMUNICA A LOS APORTANTES Y/O AFILIADOS AL REGIMEN ESPECIAL Y DE EXCEPCION

 

El presente aviso está dirigido a personas afiliadas a los regímenes especial y de excepción que efectúan aportes al FOSYGA ahora ADRES,  empleadores, administrador de pensiones y trabajadores independientes.

INFORMA:

El 26 de Diciembre de 2013 el Ministerio de Salud y Protección Social publico la Resolución 5510 de 2013, en la que se adopta  el  mecanismo único de recaudo y pago de aportes  a salud al Fondo de Solidaridad y Garantía  FOSYGA ahora ADRES de los afiliados a un régimen de Excepción con Ingresos adicionales y el procedimiento para el pago de las Prestaciones Económicas, devoluciones de aportes, correcciones y generación de certificación de aportes, a través la página web www.adres.gov.co .

Para asesoría y capacitación comuníquese a 

Línea gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 

o Formule su PQRSD en línea

De acuerdo con la normatividad los aportantes Independientes tendrán plazo hasta el 31 de marzo de 2014 para efectuar sus aportes a través del formato G1, a partir del 1 de julio de 2014 los  aportantes deberán estar efectuando  sus pago a través de este mecanismo. por lo anterior los operador de información Pila no podrán recibir sus aportes, sino a través de la página web del FOSYGA.

 

 

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60