Inicio Sitio FOSYGA

Política De Datos Personales

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES CONSORCIO SAYP 2011

La presente Política tiene por objeto proteger el derecho constitucional que tienen las personas naturales a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en las bases de datos o los archivos, así como los demás derechos, libertades y garantías constitucionales y legales desarrolladas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y en cualquier norma que los modifique, adicione, complemente o derogue. En particular esta política se aplicará exclusivamente a la administración, gestión, Tratamiento y protección de los datos personales que gestiona como Responsable el Ministerio de Salud y Protección Social y cuyo Tratamiento haya sido Encargado al CONSORCIO SAYP 2011 – en virtud de la Resolución 003977 del 9 de septiembre de 2011 y del Contrato de Encargo Fiduciario Número 0467 del 23 de septiembre de 2011.

Nombre, identificación y descripción del Encargado del Tratamiento: CONSORCIO SAYP 2011

NIT: 900.462.447-5
Sitio web: www.fosyga.gov.co
e-mail: atencionalcliente.sayp@sayp.com.co
Línea gratuita nacional: 018000522450
Call center: (57 + 1) 3789440

Dirección Administrativa: Carrera 7 No 31A – 36, Edificio Nuevo Milenio, Bogotá, D.C.

El Ministerio de Salud y Protección Social, mediante Resolución 003977 del 9 de septiembre de 2011, adjudicó la licitación pública SAMC-042011 para la administración de los recursos del FOSYGA al CONSORCIO SAYP 2011, integrado por las sociedades fiduciarias FIDUPREVISORA S.A. y FIDUCOLDEX S.A., que para efectos del cumplimiento de la presente Politica es el Administrador Fiduciario del Fondo de Solidaridad y Garantía del Sistema General de Seguridad Social en Salud FOSYGA y el Encargado del Tratamiento de los datos personales integrados en las bases de datos, los archivos y los sistemas de información que conforman el FOSYGA, de acuerdo con lo señalado en los artículos 3 (d) y 18 de la Ley 1581 de 2012 y en el Artículo 13 del Decreto 1377 de 2013.

 

Text/HTML

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60