Inicio Sitio FOSYGA

Marco Normativo - Acuerdos

En esta sección puede consultar la normatividad relacionada con todas las operaciones de la ADRES.

Buscar por que    Buscar     
 NormaAñoTipoDescripción

Circular 057 de 2020

2.020Circular

ARTÍCULO 10 RESOLUCIÓN 41656 DE 2019 – SISTEMA DE AUDITORÍA POR ALERTAS – MODIFICACION PLAZO.

Circular 056 de 2020

2.020Circular

RADICACIÓN DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – MES DE DICIEMBRE DE 2020.

Circular 053 de 2020

2.020Circular

ARTÍCULO 10 RESOLUCIÓN 41656 DE 2019 – SISTEMA DE AUDITORÍA POR ALERTAS – MODIFICACION PLAZO

Circular 054 de 2020

2.020Circular

ARTÍCULO 10 RESOLUCIÓN 41656 DE 2019 – SISTEMA DE AUDITORÍA POR ALERTAS

Circular 051 de 2020

Plantilla EPS

Plantilla IPS

Otras Plantillas

Plantilla EPS Otros

Plantilla IPS Otros

2.020Circular

ARTÍCULO 10 RESOLUCIÓN 41656 DE 2019 – SISTEMA DE AUDITORÍA POR ALERTAS – ALERTAS 1 A 9

Circular 050 de 2020

2.020Circular

Lineamientos para el trámite de cuentas correspondientes a servicios y tecnologías en salud no financiadas con la UPC prestadas a usuarios diagnosticados con nfermedades huérfanas.

Resolución 3311 de 2020

2.020Resolución

Por la cual se establece la escala de viáticos para comisiones de servicio y desplazamiento al interior del país de servidores públicos y contratistas de prestación de servicios de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES).

Circular 049 de 2020

2.020Circular

Procedimiento para el reconocimiento y pago de las pruebas de búsqueda, tamizaje y diagnóstico para sars cov-2 (COVID-19).

Circular 048 de 2020

2.020Circular

Procedimiento para el pago al Talento Humano en Salud que presta sus servicios a pacientes con sospecha o diagnóstico de coronavirus COVID-19 o que realiza vigilancia epidemiológica en el marco del Artículo 11 del Decreto 538 de 2020.

Circular 047 de 2020

2.020Circular

Radicación de cuentas por concepto de servicios y tecnologías en salud no financiadas con la UPC – cuarto trimestre de 2020.

Página 1 de 13Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10   Next   Last   
 

Atención al ciudadano: Jornada Continua.

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Bogotá PBX (571) 432 27 60
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 
Línea de Atención Telefónica:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jornada Continua.

porno
totobet
blue eyes black cock 3gp xxx video downlod
bedava bahis bahis siteleri canli bahis siteleri
gulus estetigi
Kayseri escort
tombala mobil odeme bahis siteleri
escort beylikduzu
Buffstreams