Inicio Sitio FOSYGA

Descripción de las prescripciones realizadas a través de MIPRES 2018

Descripción de las prescripciones realizadas a través de MIPRES 2018

jul. 26 2019

A pesar de los esfuerzos gubernamentales para controlar este incremento, que incluyen el control de precios a medicamentos; la creación del Instituto de Evaluación de Tecnologías en Salud (IETS); el impulso de un único sistema de información; la actualización del PBS; la adaptación de mecanismos de control para asegurar la transparencia en la administración de los recursos; y la optimización de los procedimientos de verificación, control y pago de las solicitudes de recobros, entre otros, aún hay mucho trabajo por hacer para controlar el creciente gasto, pero sobre todo para lograr que el gasto se realice de manera eficiente y efectiva, donde las acciones individuales se realicen teniendo en cuenta el impacto en lo colectivo.

Descargue aquí el documento.

 

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60