¡Estamos mejorando!

No se encontro la página
¡La ADRES estrena página web! Desde ahora contamos con un mejor diseño e información más amable y organizada, según las necesidades de nuestros grupos de interés. Ingresa a www.​adres.gov.co​ y conócela.
¡Si estas ingresando a enlaces almacenados en tu explorador de internet, te invitamos a conocer nuestro nuevo sitio w​​​eb​!​
Obtenga información sobre afiliados del Régimen Contributivo y el Régimen Subsidiado, según su última actualización, resultado de los reportes de información realizados por las Empresas Promotoras de Salud - EPS.
 A través del Portal Transacciónal de la página web de la ADRES, las EPS, hospitales, clínicas, proveedores de servicios de salud y territorios podrán ver información sobre los procesos que pueden adelantar con nosotros, normativas y herramientas.

​​​​En el marco de la emergencia sanitaria y económica declarada por el Gobierno Nacional por el COVID-19, la ADRES es la encargada de operar varios mecanismos​​ de reconocimiento excepcionales para ayudar a Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSS), Talento Humano en Salud (THS), Entidades territoriales y a la ciudadanía en general a superar este reto de manera exitosa​.
¡Si usted esta intentando ingresar a enlaces almecenados, lo invitamos a conocer nuestro nuevo sitio web​ y actualizarlos!.