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Asistencia Técnica

Con el fin de brindar una Asistencia Técnica al proceso de Liquidación Mensual de Afiliados, se brinda  las siguientes guías que van dirigidas a las EPS y Entidades Territoriales, así:

·         Guía EPS_V5

·         Guía Entidad Territorial_V5

·         Instructivo de Acceso al SFTP

·         Instructivo Captura Formatos CCF1 y CCF5 

En caso de presentar alguna duda sobre el resultado del proceso de Liquidación Mensual de Afiliados – LMA y Pagos de la Subcuenta de Solidaridad, favor comunicarse al Call Center Bogotá: 432 27 60 o al correo electrónico atencionalcliente@adres.gov.co

 

 

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60