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Medicamentos y Tutelas » Recobros por Fallo de Tutela

 

Recobro por Fallos de Tutela

Para recobros por Fallos de Tutela, Se debe presentar:

  1. Formatos MYT-R, MYT-R  Anexo 1 y MYT-02 debidamente diligenciados.
     
  2. Primera copia del fallo de tutela con constancia de ejecutoría.
  3. Original o copia de la factura de venta expedida por el proveedor.
  4. Certificado de semanas cotizadas al SGSSS por el afiliado o beneficiario.
  5. Copia del Acta de CTC, que negó el suministro del medicamento No POS
  6. Documento que evidencie la entrega o suministro del medicamento, actividad, procedimiento, intervención, elemento o servicio al paciente.

IMPORTANTE:

La entidad debe presentar los siguientes documentos:

  1. Certificado de existencia y representación legal de la entidad; cada 6 meses o cada vez que se modifique la representación.
  2. Lista de precios vigente de medicamentos del POS de los proveedores de la entidad.
  3. Certificación de integrantes del CTC, registrados en la SNS
  4. Plan general de cuotas moderadoras y copagos aplicables a los afiliados de la entidad.

     

 

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Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60