Estado de cuenta entidades territoriales

​​​​​​

Descripción:

Obtener la consulta del estado de cuenta mensual sobre los recursos recaudados y ejecutados de las entidades territoriales.​     ​


​ 

¿Cómo funciona?

1. Ingrese al sitio web indicado, realice la consulta y/o descargue el estado de cuenta mensual - Entidades territoriales.


Seleccione la vigencia y periodo a consultar, digite el Número de Identificación Tributaria -NIT de la entidad territorial y haga click en la opción buscar. Consulte, descargue e imprima el estado de cuenta si lo requiere. La entidad territorial, deberá realizar la conciliación y demás acciones de verificación y control sobre el recaudo y presentar las observaciones y objeciones sobre la información reportada en el estado de cuenta dentro de los siguientes 15 días calendario ante la ADRES.



  • ¿Resultados que se obtiene?.

    Consulta extracto mensual , que se obtiene en 1 Minuto(s). ADRES generará el Extracto Mensual de Cuentas -EMC y lo dispondrá para consulta de las entidades territoriales, dentro de los primeros quince (15) días calendario del mes siguiente al del reporte de las operaciones.

  • ¿Cuándo se puede realizar?

    Cualquier fecha