Normatividad

​​Consulte aquí las resoluciones con las que se reglamentan las operaciones asociados al recaudo de los recursos del SGSSS a cargo de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud -ADRES-.​​​​​​


Actos administrativos

  
  
  
Descripción
Entidad
Resolucion 2021 de 2020.pdf28/02/2022Resolucion 2021 de 2020
Por la cual adoptan los formatos de recaudo especial de la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (SGSSS) – ADRES, y se dictan otras disposiciones
ADRES
Resolución 165 de 2022.pdf01/02/2022Resolución 165 de 2022
Por la cual se establecen los términos para la conciliación de las cuentas maestras de recaudo de las EPS-EOC, así como los requisitos para la apertura de las cuentas de recaudo de que trata el artículo 2.6.4.2.1.3. y los rendimientos financieros previstos en el artículo 2.6.4.2.1.26 del Decreto 780 de 2016 modificados por los artículos 2 y 5 Decreto 1437 de 2021 y aquellas que modifican o deroguen.
ADRES
Resolucion 137 de 2022.pdf31/01/2022Resolucion 137 de 2022
Por medio de la cual se sustituye el Anexo Técnico 1 de la Resolución 1231 de 2015
Ministerio de Salud y Protección Social
Resolucion 3378 de 2018.pdf27/08/2018Resolucion 3378 de 2018
Por medio de la cual se modifica el anexo técnico de la Resolución 2625 de 2018
ADRES
Resolucion 2625 de 2018.pdf10/07/2018Resolucion 2625 de 2018
Por el cual de establecen los términos y condiciones del reporte de información relacionada con el recaudo y giro de las rentas territoriales con las cuales se cofinancia el régimen subsidiado
ADRES

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