Inicio Sitio FOSYGA

ESTADO DE CUENTA


Consulte aquí el estado de cuenta de los ciudadanos que presentan deudas con la ADRES por eventos de accidentes de tránsito sin SOAT ingresando su número de documento de identidad.


Es importante indicar que el reporte genera la información que se encuentra registrada en el sistema para la fecha de generación, sin embargo, con el paso del tiempo puede variar de acuerdo con las reclamaciones por Accidentes de Tránsito que reporten las IPS a nivel nacional a la ADRES.

Para obtener un resultado óptimo de la consulta se sugiere el uso del navegador Google Chrome, tener en cuenta que debe desactivar el bloqueo predeterminado de las ventanas emergentes en su navegador.



NOTIFICACIÓN POR AVISO DE ACTOS ADMINISTRATIVOS


Genere la consulta sobre las publicaciones de citaciones o notificaciones por aviso de los procesos de cobro coactivo contra los ciudadanos que presentan deudas con la ADRES por eventos de accidentes de tránsito sin SOAT.


La Oficina Asesora Jurídica - Grupo de Cobro Coactivo de la ADRES, en cumplimiento de lo dispuesto por el Título III - Capítulo V de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso Administrativo, procede a comunicar citación de notificación personal y/o notificar por aviso el contenido de los actos administrativos, mediante la publicación en la página web de ADRES, en acatamiento con lo establecido en el inciso segundo del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011.


 

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Línea de Atención Telefónica: 

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Bogotá (571) 432 27 60