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Preguntas y respuestas frecuentes 
Preguntas frecuentes de compra de cartera


Base de Datos única de Afiliados -BDUA-

¿Cómo verificar el estado de afiliación en el sitio web de la ADRES?

Ingrese a http://www.adres.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA

Seleccione su tipo de documento (cédula de ciudadanía, tarjeta de identidad, cédula de extranjería, especial permanencia, etc).

Ingrese su número de documento.

Ingrese el código numérico que ve en la imagen,

Recuerde activar los elementos emergentes (pop-up) que se encuentren deshabilitados.

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Si aun haciendo los pasos anteriores no le permite el ingreso, borre el caché de su navegador o intente abrir el aplicativo en un navegador distinto en su computador o dispositivo electrónico desde donde esté realizando la consulta.

 

¿Cómo verificar los periodos compensados en el sitio web de la ADRES?

Ingrese a http://www.adres.gov.co/Compensacion/Consultas-y-estadisticas/Maestro-de-Afiliados-Compensados

Ingrese su tipo y número de documento

Luego, escriba el código numérico que ve en la imagen

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¿Cómo puedo actualizar mis datos personales en la BDUA?

Con base en la resolución 4622 del 2016, la responsabilidad por la calidad de los datos y el reporte oportuno de las novedades para actualizar la Base de Datos Única de Afiliados (BDUA) corresponde directamente a las entidades promotoras de salud -EPS-, entidades obligadas a compensar -EOC- y las entidades promotoras de salud del régimen subisidiado.

 

¿Cómo puedo actualizar mi EPS o mi estado de afiliación en la BDUA?

Si usted encuentra una inconsistencia en la información publicada en la página de la ADRES, por favor remítase a la EPS en la cual se encuentra afiliado y solicite la corrección de la información inconsistente sobre su afiliación. Una vez hecho este reporte, la EPS debe remitir la novedad correspondiente a la ADRES, conforme lo establece la normatividad vigente. Recuerde que la ADRES no realiza afiliaciones ni traslados de EPS.


Ya generé el reporte en la EPS en la cual me encuentro afiliado ¿Cuánto tiempo tarda la EPS en subir las novedades a la BDUA?

Semanalmente se realizan los procesos de depuración según la información enviada por las EPS. La invitamos a revisar periódicamente la DBUA: https://www.adres.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA

 

Reclamaciones

 

¿Qué son reclamaciones?

El reconocimiento y pago de los servicios de salud, indemnizaciones y gastos derivados de accidente de tránsito y eventos catastróficos de origen natural, eventos terroristas y demás eventos aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social, una vez se concluye el proceso de auditoría integral de las reclamaciones.

 

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para tramitar una reclamación de la subcuenta ECAT por accidente de tránsito, evento catastrófico o terrorista?

Los documentos que se deben presentar dependen del tipo de reclamación que se vaya a realizar: servicios médicos o quirúrgicos, indemnización por muerte y gastos funerarios, indemnización por incapacidad permanente o indemnización por gastos de transporte.

En el link, encuentra más información: https://www.adres.gov.co/ECAT/Procesos-y-Procedimientos-ECAT/Procedimientos-ECAT/Tramite-Reclamaciones-Nuevas

 

¿Cuáles son los documentos que debo radicar para generar una reprogramación de reclamación en persona natural para la subcuenta ECAT?

Los documentos son los siguientes:

Formulario de actualización de datos y/o reprogramación de pago, el cual debe estar completamente diligenciado, sin tachones ni enmendaduras.

Fotocopia del documento de identidad ampliada al 150%, con firma y huella en original.

Recuerde que los documentos allegados deben venir con presentación personal y reconocimiento de firma y huella ante notario público. (Reconocimiento, no autenticación).

 

IPS Y EPS

¿Cómo una IPS puede consultar el estado de las reclamaciones presentadas ante la ADRES?

Toda la información sobre cómo una IPS puede consultar el estado de las reclamaciones presentadas ante la ADRES, la encuentra en el siguiente link: http://www.adres.gov.co/ECAT/Consultas/Personas-Juridicas-ECAT

 

¿Cuál es el procedimiento que debe realizar una IPS para solicitar su clave de acceso para consultar su estado de cuenta?

Debe radicar en el punto de atención presencial de la ADRES, Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17, la solicitud firmada por el representante legal de la entidad requiriendo la asignación de usuario y clave. Recuerde que el horario de atención para radicación de correspondencia es de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.


¿Dónde se puede ver el comportamiento de los giros de recursos de aseguramiento en salud (Régimen Contributivo y Subsidiado)?

Régimen subsidiado: A través de la web de la ADRES se dispone la consulta de giros directos autorizados por las EPS a las IPS y proveedores de servicios de tecnologías en salud del proceso de la Liquidación Mensual de Afiliados – LMA del régimen subsidiado; 

La consulta está disponible por conceptos, así:

Giros directos, detalle de giros a EPS e IPS y proveedores por proceso de la LMA, se encuentra publicado en la web de la ADRES: https://www.adres.gov.co/Giros - La Lupa al Giro – Régimen Subsidiado opción “Giros LMA”.

Histórico de giro directo detallado por factura a partir del proceso de la LMA de agosto de 2016, detalle por factura de los giros directos del último proceso, discriminados por EPS, IPS, tipo de contratación (cápita - evento), factura, fecha de la factura, prefijo de la factura y valor del giro: https://www.adres.gov.co/Giros - La Lupa al Giro – Régimen Subsidiado opción “Giro a Prestadores por Factura”.

De igual forma, los giros directos del régimen contributivo, realizados en el marco de la Resolución 654 de 2014 y 3503 de 2015 a las IPS y Proveedores de Servicios de Tecnologías en Salud del proceso de compensación, pueden ser consultados en las siguientes opciones:

Giros directos, detalle de giros a IPS y proveedores por mes, se encuentra publicado en la web de la ADRES: https://www.adres.gov.co/Giros - La Lupa al Giro – Régimen Contributivo opción “Régimen Contributivo” – Mes a consultar.

Consulta de Giros directos a IPS y proveedores por NIT del beneficiario y proceso de compensación, se encuentra publicado en la web de la ADRES: https://www.adres.gov.co/Giros - La Lupa al Giro – Régimen Contributivo opción “Giro Directo”.

 

 

Ciudadanía

¿Dónde queda la ADRES, ¿cuál es el horario de atención y cuál el número de teléfono?

Canal presencial de atención al ciudadano y radicación de correspondencia:

Lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. Jornada Continua

Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. Centro Empresarial Elemento

Código Postal 111071

 

Líneas de Atención Telefónica:

Línea gratuita Nacional: 01 8000 423 737 - (571) 432 27 60

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua.

Virtual: Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias https://www.adres.gov.co/Atenci%C3%B3n-al-ciudadano/PQRSD-en-l%C3%ADnea

 

Realicé un proceso de devolución de aportes a la EPS, sin embargo, ellos manifiestan que el dinero se encuentra en la ADRES, ¿Cómo realizo el trámite ante la ADRES para agilizar el reintegro de este recurso el cual se canceló por equivocación? 

Teniendo en cuenta el decreto 780 del 2016 Artículo 2.6.1.1.2.2; el aportante deberá realizar la solicitud de devolución de aportes ante la EPS, la cual determinara si es viable el trámite o no es procedente a la devolución de este.

De ser procedente el reintegro, la EPS realizará la solicitud de devolución de cotizaciones ante la ADRES, entidad que administra todos los recursos de la salud.  Una vez ADRES generé los resultados del reintegro, la EPS procederá a girar los recursos al respectivo aportante.

Es importante tener en cuenta que los aportantes solo podrán solicitar ante la EPS, la devolución de cotizaciones pagadas erradamente, dentro de los doce (12) meses siguientes a la fecha de pago.


Soy pensionado y me voy a otro país. ¿Debo cotizar a la ADRES para la subcuenta de solidaridad?

De acuerdo con lo definido en la Resolución 2388 de 2016 del Ministerio de Salud y Protección Social, para un colombiano pensionado en el exterior no habrá lugar al pago de aportes al Sistema General de Seguridad Social en Salud siempre y cuando no tenga grupo familiar en Colombia. Deberá cotizar a los demás sistemas según el tipo de cotizante que corresponda.



¿La ADRES me expide una certificación de que estoy afiliado a la EPS?

ADRES no certifica afiliación, Solamente genera reporte de afiliación a través del siguiente link https://www.adres.gov.co/BDUA/Consulta-Afiliados-BDUA. Para obtener el certificado de afiliación debe acudir a la EPS en donde se encuentra afiliado.


¿Cómo verificar los períodos compensados en la página de la ADRES?

Para realizar la consulta de los periodos compensados en la plataforma de ADRES se puede generar a través de la siguiente ruta.

1. Ingrese a https://www.adres.gov.co/Compensacion/Consultas-y-estadisticas/Maestro-de-Afiliados-Compensados

2. Seleccione el tipo de documento

3. Digite el número de documento

4. Digite el código genérico

5. Consultar


¿Qué entidad genera un reporte de gastos médicos o certificado de agotamiento, a consecuencia de un accidente de tránsito cuando el vehículo no tenía SOAT, carro a la fuga, póliza vencida o carro fantasma?

La ADRES expide este documento de dos maneras:

Solicitar el reporte de gastos médicos por medio del canal virtual que dispone la página de la ADRES en el siguiente Link https://www.adres.gov.co/Atenci%C3%B3n-al-ciudadano/PQRSD-en-l%C3%ADnea

Podría acercarse al punto presencial de la ADRES a Avenida calle 26#69-76 Torre 1 piso 17 en el horario continuo de 8:00 am a 4:00 pm al área de atención al ciudadano, allí los asesores le harán entrega del reporte de agotamiento.


¿Cómo se realiza una solicitud de certificación de aportes?

Solicite el paso a paso a través del Formulario Único de PQRS dispuesto en la página web de la ADRES: https://www.adres.gov.co/Atención-al-ciudadano/PQRSD-en-línea

 

¿Cómo se liquida una Incapacidad en la Pagina WEB?

Solicite el paso a paso a través del Formulario Único de PQRS dispuesto en la página web de la ADRES: https://www.adres.gov.co/Atención-al-ciudadano/PQRSD-en-línea

 

¿Cómo se realiza una solicitud de periodos compensados en la EPS?

Ingrese a http://www.adres.gov.co/Compensacion/Consultas-y-estadisticas/Maestro-de-Afiliados-Compensados

 

¿Qué es el IBC?

Es el monto del salario sobre el cual se aplica el porcentaje de cotización a pensión. Es importante tener en cuenta que la ley dispuso como tope máximo de IBC para todos los trabajadores 25 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

 

¿Cómo se realiza una solicitud de devolución de aportes realizados equivocadamente a una EPS?

Cuando los aportantes soliciten a las EPS y a las EOC reintegro de pagos erróneamente efectuados, estas entidades deberán determinar la pertinencia del reintegro. La ADRES no realiza devolución de dineros a terceros, ni hace traslado de recursos de una EPS a otra a través transferencias por presuntas malas consignaciones.

Si se canceló mal a una EPS, dicha EPS debe solicitar los recursos a la ADRES y la EPS deberá devolver los recursos a la otra EPS a la que verdaderamente lo tenía que tener. Por lo tanto, son las EPS-EOC las que cuentan con los mecanismos para efectuar la devolución de cotizaciones al aportante; en el evento que éstas se encuentren en la ADRES o hayan sido compensados por la EPS, de acuerdo a la normatividad vigente.

De acuerdo a la circular externa 009 de 2011 del ministerio de Protección Social, el aportante debe solicitar directamente la devolución a la administradora a la que se dirigió de forma incorrecta los aportes.

El Decreto 4023 de 2012 estableció que hasta el 28 de octubre de 2012 se podía hacer solicitud de devolución de aportes con periodos iguales o menores a agosto de 2012; para periodos posteriores a esta fecha, el aportante tiene un año para realizar la solicitud de devolución ante la administradora.

La nota externa 2931 de 2013 numeral 1.7, se estableció el mecanismo para la transferencia entre cuentas maestras (transferencias de aportes entre EPS) para los casos en que los aportes se realizaron a una EPS incorrecta.

 

Realicé un proceso de devolución de aportes a la EPS, sin embargo, ellos manifiestan que el dinero se encuentra en la ADRES. ¿Cómo realizo el trámite ante la ADRES para agilizar el reintegro de este recurso el cual se canceló por equivocación?

 

Teniendo en cuenta el decreto 780 del 2016 Artículo 2.6.1.1.2.2; el aportante deberá realizar la solicitud de devolución de aportes ante la EPS, la cual determinara si es viable el trámite o no es procedente a la devolución de este.

 

De ser procedente el reintegro, la EPS realizará la solicitud de devolución de cotizaciones ante la ADRES, entidad que administra todos los recursos de la salud.  Una vez la ADRES generé los resultados del reintegro, la EPS procederá a girar los recursos al respectivo aportante.

Es importante tener en cuenta que los aportantes solo podrán solicitar ante la EPS, la devolución de cotizaciones pagadas erradamente, dentro de los doce (12) meses siguientes a la fecha de pago.

¿Existe alguna página en la cual se pueda realizar la verificación de afiliaciones a fondos de pensiones y cesantías?

Sí. En la pagina del Ministerio de Salud y Protección Social se encuentran las consultas de RUAF – Registro Único de Afiliados donde se encuentra esta información. www.sispro.gov.co/ 

 

¿Por cada contrato de prestación de servicios se debe cancelar salud y pensión?

Sí. Esta definido en el Articulo 3 ley 797 de 2003 y deben cotizar sobre el 40% de los ingresos recibidos en el mes.

 

Régimen de Excepción

¿Qué es el régimen de excepción?

De acuerdo a lo dispuesto en el decreto 057 de 2015 emitido por el ministerio de Salud y Protección Social, las personas que se encuentren con vinculación vigente en cualquiera de los regímenes especiales o de excepción (Policía Nacional, Fuerzas Militares de Colombia, Ecopetrol o Fondo de Prestaciones Sociales del Magisterio) y tenga a la vez una relación laboral o perciba ingresos sobre los cuales deba aportar al Sistema genera de Seguridad Social en Salud, deberán cotizar sus aportes en salud a la ADRES.

 

¿Quién debe realizar aportes a la ADRES?

La Dirección de liquidaciones y garantías – régimen de excepción, realiza el recaudo de los aportes en salud de los afiliados al régimen de excepción que poseen ingresos adicionales. De igual forma le corresponde el pago de prestaciones económicas como incapacidades, licencias de maternidad o paternidad, las cuales serán cubiertas por la ADRES en proporción al ingreso base de cotización sobre el cual se realizaron los respectivos aportes.

 

¿Cómo se presenta una prestación económica del régimen de excepción a la ADRES?

Para presentar una prestación económica del régimen de excepción a la ADRES, debe radicar los siguientes documentos en el punto de atención a la ciudadanía, avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17.

Original de la incapacidad y/o licencia, expedida por la entidad del régimen de excepción al que pertenece el afiliado.

Formulario de pre-liquidación generado por el sistema, suscrito por el representante legal del aportante o del trabajador independiente.

Certificación expedida por el empleador del afiliado al régimen de excepción, en la que conste que dicho empleador no ha recibido ningún pago por este mismo concepto, para el caso del trabajador independiente no deberá allegar certificación.

Fotocopia del documento de identidad del afiliado o del trabajador independiente.

Certificación bancaria original (con fecha de expedición no mayor a 30 días) con los datos de la cuenta donde se deben abonar los recursos.

Cuando la licencia solicitada sea la de fallecimiento de la madre, se debe presentar adicionalmente el certificado de defunción de la madre fallecida y el registro civil de nacimiento del menor.

Cuando la licencia solicitada sea la de paternidad, adicional a los documentos indicados en los numerales del 1 al 5, se deberá anexar el registro civil de nacimiento del menor.

 

¿Cómo se registra en el módulo de régimen de excepción -REX-?

Toda la información sobre cómo se registra en el módulo de régimen de excepción REX la encuentra en el siguiente link: https://rex.adres.gov.co/login.aspx

 

¿Qué entidades conforman el régimen de excepción o especial?

  • Fuerzas militares.
  • Policía Nacional.
  • Magisterio.
  • Ecopetrol.
  • Universidades públicas.

 

Soy beneficiario de Fuerzas Militares y/o Policía Nacional cuento con un ingreso o relación laboral por el cual requiero pagar salud ¿A qué entidad realizo el pago a la salud?

Teniendo en cuenta el Decreto 057 del 2015 y Resolución 0328 del 2012, los beneficiarios de Fuerzas Militares y Policía Nacional con un ingreso o trabajo adicional, tendrá la responsabilidad de retirarse del régimen de excepción como beneficiario y cotizar ante una EPS del régimen contributivo, ya que estas dos entidades no permiten afiliar cotizantes distintos a los de su propio régimen.

Decreto 057 del 2015:

“Si el Régimen Especial o de Excepción no contempla la posibilidad de afiliar cotizantes distintos a los de su propio régimen, el cónyuge del cotizante deberá permanecer obligatoriamente en el Régimen Contributivo y los beneficiarios quedarán cubiertos por el régimen especial o de excepción. Igualmente, si no prevé la cobertura del grupo familiar, el cónyuge cotizante con sus beneficiarios permanecerá en el Sistema General de Seguridad Social en Salud”.


¿Soy pensionado del régimen de excepción y tengo un contrato laboral o ingreso a adicional, ¿cómo se realiza el aporte en salud a la ADRES?

Como primera instancia, hay que tener en cuenta que este proceso no aplica para beneficiarios del Fuerzas Militares y Policía Nacional, Según el Decreto 057 del 2015. Cabe aclarar que esto no sucede con las otras entidades del régimen de excepción o especial (Magisterio, Ecopetrol, Universidades Públicas), puesto que los pensionados y sus beneficiarios tienen la posibilidad de continuar con el servicio de salud y aportar a la ADRES de la siguiente manera:


1.Una vez realice la afiliación en pensión (Si en este caso, no es pensionado de lo contrario no aplica) y ARL se debe registrar en uno de los siguientes operador PILA, por medio de la página web o línea telefónica.

 SOI  

www.nuevosoi.com.co

Bogotá 3808880

Medellín 2040180

Línea Nacional 018000110764​

 MI PLANILLA  

www.miplanilla.com

Bogotá 307 70 06

Línea Nacional 018000117006

 ASOPAGOS  

​www.asopagos.com

Bogotá 4875111 - 4877850

Línea Nacional 018000121260

 FEDECAJAS (PILA FÁCIL)  

www.pilafacil.com

Bogotá 7466767 

Línea nacional:  01 8000 118 466 - 01 8000 125 499

 APORTES EN LÍNEA  

www.aportesenlinea.com

Bogotá 3078333

Cali 4852050

Medellín 6043010

Línea Nacional 018000510245

 SIMPLE  

​​www.pagosimple.com

Bogotá 4446634 - 3489630

Barranquilla 3618850

Cali 5546577

Medellín 5146669

 ARUS  

​www.arus.com.co

Bogotá: 7424488

Bucaramanga: 6978727

Desde otras ciudades: 018000519977​


2.Cuando se genere el registro ante el operador, debe informar que pertenece al régimen de excepción o especial y por lo tanto va a realizar un aporte a la ADRES bajo el código MIN002.

En el momento que no tenga capacidad de pago o ingreso adicional debe comunicarse con el operador PILA y marcar la casilla de retiro en la entidad.


¿Dónde se puede obtener información de afiliación a Pensión, ARL -afiliación a Riesgos laborales, Caja de Compensación y Cesantías?

Respuesta:

Actualmente se encuentra habilitada la consulta RUAF - Registro Único de Afiliados, la cual es administrada por el Ministerio de Salud y Protección Social, para verificar la información requerida se sugiere seguir la siguiente ruta.

1. https://ruaf.sispro.gov.co/

2. Reporte detallado  Afiliaciones de la Personas en el sistema

3. Leer y aceptar las condiciones con el fin de continuar con la consulta

4. Ingresar los datos requeridos y consultar

 


¿Cuáles son los requisitos para tramitar el cobro de una incapacidad, licencia de maternidad o paternidad ante la ADRES, de ciudadanos que pertenecen al régimen de excepción o especial que actualmente realizan aportes como independientes o dependientes?

Las incapacidades, licencia de maternidad o paternidad, deben ser tramitadas por el aportante (empresa) o trabajador independiente, ante la ADRES en horario de lunes a viernes de 8:00 a 4:00 en jornada continua.


Requisitos

·Formato de pre-liquidacion realizado en la pagina web - modulo rex

·Formato de incapacidad, licencia de maternidad o paternidad en Original (si corresponde a licencia de paternidad o ley maria debe aportar el certificado de nacido vivo del bebe)

·Certificación expedida por el empleador o personal independiente donde indique que no ha recibido pagos por este.

·Certificacion de la cuenta bancaria original (No firma digital)

·Fotocopia del documento de identidad del paciente

·RUT de la entidad que realiza el aporte o del aportante independiente


Ahora bien, para generar el primer requisito (Formato de preliquidación), es importante realizar el siguiente paso a paso:


1.Ingrese a la página web www.adres.gov.co.

2. Ingrese al botón de Trámites Régimen Especial/Exceptuado.  

3.Ingrese su clave y usuario. Si en este caso no tiene clave y usuario; registrarse en el sistema. 

4.Una vez ingrese al sistema, dar clic en prestaciones económicas y cargar licencias e incapacidades

5.Seleccione el tipo de documento e Ingrese el número de identificación del ciudadano. Una vez consultada la cédula de ciudadanía, el sistema trae los datos como información del afiliado y aportante.

6.Autorización medica; ingresar el nombre de la IPS o entidad que presta el servicio (Policía Nacional, Fuerzas Militares, Magisterio, Ecopetrol y Universidades Públicas) en los dos campos.

7.Información de la incapacidad; *código de diagnóstico.

Es importante tener en cuenta, que en este espacio se debe buscar por el nombre del diagnóstico de la enfermedad, no por el código. En caso de que se esté generando una licencia de maternidad o paternidad se cargan por parto.

8.Información de la incapacidad; Ingresar el tipo de prestación económica. Diligenciar la fecha inicio y fecha final de la incapacidad.

9.Por último, dar clic en liquidar, guardar e imprimir.


¿Cómo solicitar una certificación de aportes realizados a la ADRES teniendo en cuenta que pertenezco a un régimen de excepción o especial?

La certificación aportes se puede obtener de dos formas

1.Ingresando a la página web www.adres.gov.co en la parte de tramites del régimen especial/exceptuado; Ingresar la clave y el usuario registrado. Una vez ingrese al sistema, dar clic en el ítem de certificaciones y luego seleccionar certificado de afiliado por aportante. Ingresar la fecha inicial y final que desea la certificación y numero identificación del afiliado.   

2. Solicite la certificación de aportes por medio de la página web mediante el formulario de PQRSD, realizando el registro como ciudadano o empresa.

 




Compra de cartera

 

¿Qué documentos deben ser diligenciados para realizar la solicitud de compra de cartera, conforme a la Resolución 4373 de 2017?

 

A continuación, se presentan los documentos que deben ser diligenciados para realizar la solicitud de compra de cartera, conforme a la Resolución 4373 de 2017:

Lista de chequeo de documentos (para la radicar los documentos se debe entregar en el orden indicado en esta lista)

Anexo 1 – Solicitud de compra de cartera

Anexo 2 – Formalización compra de cartera

Anexo 3 – Pagaré y Carta de Instrucciones Anexa al Pagaré

Anexo 4 – Reporte de Información de Facturas de compra de cartera, el cual debe ser registrado por las EPS o CCF en aplicativo dispuesto para tal fin.

 

MIPRES

¿Cómo se puede ver el análisis de los datos del aplicativo MIPRES?

La información se publica en la web de la ADRES. En la siguiente ruta https://www.adres.gov.co/La-Entidad/Publicaciones

 

 

 

 

 

 

Atención al ciudadano: Jornada Continua. 

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 04:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Bogotá (571) 432 27 60
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 

Líneas de Atención Telefónica: 

Línea gratuita Nacional: 01 8000 423 737 
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en jornada continua. 
Notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@adres.gov.co