Los Planes de Mejoramiento son el conjunto de elementos de control que consolidan las acciones de mejoramiento necesarias para corregir las desviaciones encontradas en el Sistema de Control Interno y en la gestión de operaciones que se generan como consecuencia de los procesos de autoevaluación, auditoría interna y de los Órganos de Control. ​
  
  
Acciones Mejora agosto 2022.xls
  
Acciones Mejora diciembre 2022.xls
  
Acciones Mejora Enero 2023.xls
  
Acciones Mejora Febrero 2023.xls
  
Acciones Mejora Noviembre 2022.xls
  
Acciones Mejora Octubre  2022.xls
  
Acciones Mejora septiembre 2022.xls
  
Acciones Mejora Febrero 2021.xls
  
Acciones Mejora Marzo 2021.xls
  
Acciones Mejora Abril 2021.xls
  
Acciones Mejora Mayo 2021.xls
  
Acciones Mejora Julio 2021.xls
  
Acciones Mejora Agosto 2021.xls
  
Acciones Mejora Octubre 2021.xls
  
Acciones Mejora Diciembre 2021.xls
  
Acciones Mejora Febrero 2022.xls
  
Acciones Mejora Abril 2022.xls
  
Acciones Mejora Mayo 2022.xls
  
Acciones Mejora Junio 2022.xls
  
Acciones Mejora Julio 2022.xls
  
  
  
  
  
Prueba -3.pdf
  
23/01/2021 21:06Yulian Andrea Hernandez Valero
  
  
Certificado SIRECI Julio 2024.pdfCertificado SIRECI Julio 2024
Certificado SIRECI junio 2024.pdfCertificado SIRECI junio 2024
Certificado SIRECI Enero 2020.pdfCertificado SIRECI Enero 2020
Certificado SIRECI Julio 2020.pdfCertificado SIRECI Julio 2020
Informe Plan de Mejoramiento II Semestre 2020.pdfInforme Plan de Mejoramiento II Semestre 2020
Informe Plan de Mejoramiento II Semestre 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento II Semestre 2021
Informe Plan de Mejoramiento Adicional 2019.pdfInforme Plan de Mejoramiento Adicional 2019
Informe Plan de Mejoramiento II Semestre 2017.pdfInforme Plan de Mejoramiento II Semestre 2017
Informe Plan de Mejoramiento II Semestre 2018.pdfInforme Plan de Mejoramiento II Semestre 2018
Certificado SIRECI Enero 2021.pdfCertificado SIRECI Enero 2021
Certificado SIRECI Enero 2022.pdfCertificado SIRECI Enero 2022
Certificado SIRECI Febrero 2018.pdfCertificado SIRECI Febrero 2018
Certificado SIRECI Febrero 2019.pdfCertificado SIRECI Febrero 2019
Certificado SIRECI Julio 2018.pdfCertificado SIRECI Julio 2018
Certificado SIRECI Julio 2021.pdfCertificado SIRECI Julio 2021
Certificado SIRECI Julio 2019.pdfCertificado SIRECI Julio 2019
Informe Plan de Mejoramiento I Semestre 2018.pdfInforme Plan de Mejoramiento I Semestre 2018
Informe Plan de Mejoramiento I Semestre 2019.pdfInforme Plan de Mejoramiento I Semestre 2019
Informe Plan de Mejoramiento I Semestre 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento I Semestre 2021
Informe Plan de Mejoramiento I Semestre 2020.pdfInforme Plan de Mejoramiento I Semestre 2020
Informe Plan de Mejoramiento II Semestre 2019.pdfInforme Plan de Mejoramiento II Semestre 2019
  
  
Informe Plan de Mejoramiento SNS Abril 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento SNS Abril 2021
Informe Plan de Mejoramiento SNS Enero 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento SNS Enero 2021
Informe Plan de Mejoramiento SNS Enero 2022.pdfInforme Plan de Mejoramiento SNS Enero 2022
Informe Plan de Mejoramiento SNS Junio 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento SNS Junio 2021
Informe Plan de Mejoramiento SNS Octubre 2021.pdfInforme Plan de Mejoramiento SNS Octubre 2021
  1. ​1.  CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
  2. La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
Página web: www.contraloria.gov.co


Correo electrónico: cgr@contraloria.gov.co
 
  1. 2. PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
  2. La Procuraduría General de la Nación es la entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y las personerías. Es su obligación velar por el correcto ejercicio de las funciones encomendadas en la Constitución y la Ley a servidores públicos y lo hace a través de sus tres funciones misionales principales: preventiva, de intervención y disciplinaria.
Página web: www.procuraduria.gov.co

Correo electrónico:  quejas@procuraduria.gov.co
 
  1. 3.  CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN
  2. La Contaduría General de la Nación es la entidad rectora responsable de regular la contabilidad general de la nación, con autoridad doctrinaria en materia de interpretación normativa contable, que uniforma, centraliza y consolida la contabilidad pública, con el fin de elaborar el balance general, orientado a la toma de decisiones de la administración pública general, que contribuye a la gestión de un Estado moderno y transparente.
Página web: www.contaduria.gov.co

Correo electrónico: contactenos@contaduria.gov.co
 
  1. 4.  DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
  2. El Departamento Administrativo de la Función Pública es una entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional encargada de formular, implementar, hacer seguimiento y evaluar las políticas de desarrollo administrativo de la función pública, el empleo público, la gestión del talento humano, la gerencia pública, el desempeño de las funciones públicas por los particulares, la organización administrativa del Estado, la planeación y la gestión, el control interno, la participación ciudadana, la transparencia en la gestión pública y el servicio al ciudadano, propiciando la materialización de los principios orientadores de la función administrativa.
Página web: www.funcionpublica.gov.co

Enlace directo atención al ciudadano: www.funcionpublica.gov.co/servicio-al-ciudadano
  
  
Seguimiento PM Control Acceso sept 2022.pdf
  
Seguimiento PM Gestion Pagos y Portafolio feb 2022.pdf
  
Seguimiento PM MSPI Oct 2022.pdf
  
Seguimiento PM Riesgos sept 2022.pdf
  
Seguimiento PM Validacion Recobros abr 2022.pdf