La Oficina Asesora Jurídica de la ADRES, en cumplimiento de lo dispuesto por el Título III - Capítulo V de la Ley 1437 de 2011 - Código de Procedimiento Administrativo de lo Contencioso Administrativo, procede a comunicar citación de notific​ación personal y/o notificar por aviso el contenido de los actos administrativos, mediante la publicación en la página web de ADRES, en acatamiento con lo establecido en el inciso segundo del artículo 69 de la Ley 1437 de 2011.​ 


​Para mayor informació​n comuníquese al teléfono 4322760 Extensiones 1010, 1017, 1018, 1021, 1022 y 1023.​​


Notificaciones electrónicas

​La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud – ADRES – habilitó el mecanismo de notificaciones electrónicas de los actos administrativos que emite la entidad. Los interesados en recibir dichas notificaciones deberán diligenciar el formato de autorización y referenciar el correo electrónico que quedará registrado.​

A continuación, encontrará los formatos de autorización para personas naturales y jurídicas:​