PQRSD

​​​​​​​​​​​​​​Encuentre aquí la información y el formulario para interponer una petición, queja, reclamo o sugerencia ante la ADRES. Adicionalmente, puede hacer seguimiento a PQRSD previ​amente radicadas.​

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MODALIDAD DE PETICIÓN
                   TÉRMINO PARA RESOLVER
​​Tipo
DescripciónLey 1437​Emergencia Sanitaria

Petición de 
Interés General ​
Es la solicitud cuyo tema no afecta de manera individual y directa al solicitante, sino que se hace por motivos de conveniencia general.

​15

30

Petición de Interés particular ​Es la solicitud cuyo tema afecta, interesa o tiene relación directa con el peticionario.​​
15

30​

Petición de
Información​
Solicitud que tiene como objeto indagar sobre un hecho, acto o actuación administrativa que corresponda a la naturaleza y finalidad de la ADRES.​​​​
10​

20​

Consulta
Solicitud mediante la cual se solicita un concepto a la ADRES sobre un caso o asunto de su competencia.​​
30

35


Queja

Manifestación mediante la cual se pone en conocimiento de la ADRES conductas inadecuadas por parte de sus funcionarios en el ejercicio de su cargo.


​15​


30​


Reclamo​
​Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de la ADRES deficienc​​ias en la prestación de los servicios que ofrece la entidad.​​

1​5​


30​






​​Denuncia

​Manifestación mediante la cual se ponen en conocimiento de la ADRES conductas posiblemente irregulares por parte de sus funcionarios, relacionadas con extralimitación de funciones, toma de decisiones prohibidas en el ejercicio de su cargo o el interés directo en una decisión tomada. Incluye actos de corrupción. Denuncias por actos de corrupción.






15​






30​

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