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03/04/2023 11:55
2023-05-19 00:00:00
Tema: Proyecto resolución por la cual se adoptan las condiciones técnicas de las etapas del procedimiento de reconocimiento y pago de reclamaciones con cargo a los recursos que administra la ADRES.
Descripción: El presente proyecto acto administrativo tiene por objetivo adoptar y detallar las condiciones técnicas de las etapas del procedimiento que debe surtir una reclamación para su reconocimiento y pago.
Comentarios: Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el viernes 19 de mayo de 2023 y hasta el viernes 02 de junio de 2023, 4:00 p.m., a través del siguiente formulario https://forms.office.com/r/qTDXmTCQZT
2023-03-23 00:00:00
2023-03-22 00:00:00
Tema: Formularios para la presentación de reclamaciones ante las entidades aseguradoras autorizadas para expedir las pólizas soat y la adres, para el reconocimiento y pago de los servicios de salud, indemnizaciones y gastos derivados de accidentes de tránsito, eventos catastróficos de origen natural, eventos terroristas y demás eventos aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social y formulario a presentar por las aseguradoras con la información de agotamiento de tope decreto 2497/22.
Descripción: Circular mediante la cual la ADRES implementa los formularios para la presentación de reclamaciones ante las entidades aseguradoras autorizadas para expedir las pólizas soat y la adres, para el reconocimiento y pago de los servicios de salud, indemnizaciones y gastos derivados de accidentes de tránsito, eventos catastróficos de origen natural, eventos terroristas y demás eventos aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social y formulario a presentar por las aseguradoras con la información de agotamiento de tope decreto 2497/22.
Comentarios : Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el miércoles 22 de marzo de 2023 y hasta el martes 28 de marzo de 2023, 4:00 p.m., en el correo electrónico paola.cespedes@adres.gov.co y mayra.perez@adres.gov.co
2023-02-02 00:00:00
Tema: Se establece el proceso de verificación, control y pago de algunos de los servicios y tecnologías no financiados con cargo al presupuesto máximo, de acuerdo con las disposiciones previstas en la Resolución 1139 de 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social.
Descripción: Se establece el proceso de verificación, control y pago de algunos de los servicios y tecnologías no financiados con cargo al presupuesto máximo, de acuerdo con las disposiciones previstas en la Resolución 1139 de 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social.
Comentarios: Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el viernes 03 de febrero de 2023 y hasta el jueves 09 de febrero de 2023, 4:00 p.m., en el correo electrónico mayra.perez@adres.gov.co
2022-12-26 00:00:00
Tema: Esta normativa busca adoptar el anexo técnico, los lineamientos y especificaciones técnicas y operativas para el reporte y actualización de las bases de datos de afiliación que opera la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES
Descripción: La presente resolución tiene por objeto adoptar el anexo técnico, lineamientos y especificaciones técnicas para la operación de las bases de datos de afiliación y reporte de novedades y actualización de las bases de datos de afiliación que opera la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud - ADRES, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4° de la Resolución 1133 de 2021
Comentarios: Los comentarios podrán ser remitidos al correo soporte.dgticbdua@adres.gov.co hasta el 04 de Enero de 2023 a las 5:00 PM, bajo el asunto “Comentarios Proyecto Resolución Anexo Técnico BDUA”, adjuntando el archivo formato Excel que proporcionara en oportunidad la DGTIC para las EPS y actores del sistema.
2022-11-23 00:00:00
Tema: Proceso de verificación, control y pago de algunos de los servicios y tecnologías no financiados con cargo al presupuesto máximo, de acuerdo con las disposiciones previstas en la Resolución 1139 de 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social
Descripción: Proceso de verificación, control y pago de algunos de los servicios y tecnologías no financiados con cargo al presupuesto máximo, de acuerdo con las disposiciones previstas en la Resolución 1139 de 2022 del Ministerio de Salud y Protección Social
Comentarios: Los comentarios y observaciones serán recibidos desde el miércoles 23 de noviembre de 2022, 11:00 a.m., hasta el lunes 28 de noviembre de 2022, 4:00 p.m., en el correo electrónico mayra.perez@adres.gov.co.
2022-08-29 00:00:00
Tema: Especificaciones técnicas y operativas para el trámite de devolución de cotizaciones no compensadas a las EPS y EAS en el régimen contributivo, así como la devolución de aportes efectuados a la ADRES y se dictan otras disposiciones.
Descripción: Especificaciones técnicas y operativas para el trámite de devolución de cotizaciones no compensadas a las EPS y EAS en el régimen contributivo, así como la devolución de aportes efectuados a la ADRES y se dictan otras disposiciones
Comentarios: Los comentarios podrán ser remitidos al correo rocio.puentes@adres.gov.co hasta el 16 de septiembre de 2022.
Respuestas comentarios proyecto Resolución modifica Resolución 0072587 090323
Respuestas comentarios proyecto modificación Resolución 144 031121