​Malla Validadora BDEX - BDPVS (MAVU)

 Malla Validadora BDUA para garantizar que la información de afiliados (Maestro de Ingresos, Novedades y Trámites de Traslados) que llega a la ADRES para la respectiva validación y actualización de la Base de Datos Única de Afiliados (BDUA) se encuentre depurada en estructura y validación de valores permitidos para cada campo, en el marco de lo establecido por el Ministerio de Salud y Protección Social mediante la Resolución 4622 de 2016. Aplica para archivos de Régimen Contributivo (EPS) y de Régimen Subsidiado (EPS-S y Entes Territoriales y Municipios).
Se han realizado ajustes a la última versión de la Malla Validadora de BDUA, disponible para su descarga. Así mismo, aplica para las compañías Aseguradoras que operan el ramo SOAT, tendiente al cargue de la información de que trata la Resolución 1231 de 2015, correspondiente a las pólizas expedidas para la liquidación y pago de la contribución SOAT y FONSAT y el reporte de siniestros.”.
  
  
MAVU_UNIVERSAL.zipMAVU_UNIVERSAL
  
  
ABCÉ GIRO DE LOS RECURSOS TERRITORIALES.pdfABCÉ GIRO DE LOS RECURSOS TERRITORIALES
ABECÉ FUENTES DE FINANCIACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y GIRO DE RECURSOS A LA ADRES.pdfABECÉ FUENTES DE FINANCIACIÓN DEL SISTEMA GENERAL DE SEGURIDAD SOCIAL EN SALUD Y GIRO DE RECURSOS A LA ADRES