Objeto del contrato: Prestar servicios profesionales para…..
No. de plazas: XXXXX
Perfil requerido: profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática, Tecnologías de Información o carreras afines. Certificaciones relevantes en administración y soporte de sistemas y aplicaciones serán altamente valoradas.
Experiencia mínima de 2 a 3 años en roles de soporte y mantenimiento de aplicaciones, incluyendo desarrollo, actualización, integración y solución de problemas en aplicativos de negocio. La experiencia previa en el sector salud se valorará positivamente.
Habilidades
Capacidad para entender, analizar y resolver problemas relacionados con los aplicativos, desarrollo y administración de soluciones basadas en la nube utilizando C#, .NET y Azure, experiencia en administración y soporte de sistemas de negocio, desarrollo y programación, trabajo en equipo, comunicación y adaptabilidad al cambio, resolución de problemas y pensamiento crítico y aprendizaje continuo,
Honorarios: Entre $ 5.000.000 y $7.000.000
Lugar de ejecución: Bogotá - Hibrido
Tipo de contrato: Orden de prestación de servicios.
Proceso de selección: Los interesados deben enviar su hoja de vida y una carta de presentación al correo a definir, resaltando su experiencia en roles de soporte de aplicaciones.
Nota: Por favor, indicar en el correo la referencia ID622 en la solicitud.