Resultado de paquetes de reclamaciones – Persona Juridica y Persona Natural

​​

La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud – ADRES – con el ánimo de informar el resultado de las auditorias adelantadas a las reclamaciones presentadas por las personas naturales y jurídicas, implementó en su página WEB una opción que permita observarlo.

En el enlace https://www.adres.gov.co/lupa-al-giro/reclamaciones​, se encuentra la opción para buscar por persona jurídica o persona natural. Al ingresar podrá consultar por número de identificación y fecha de radicación y verificar si cuenta con resultado de auditoria.

Es importante manifestar que La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud –ADRES realiza las notificaciones del resultado de las auditorias mediante comunicación remitida al correo electrónico o dirección registrada por los reclamantes, tal como lo establece el artículo 23 de la Resolución 1645 del Ministerio de Salud y Protección Social. En caso de verificar que la (s) reclamación se encuentra incluida en un paquete cuyo trámite de auditoría haya concluido y no haber recibido la comunicación de resultado, informarlo al correo electrónico correspondencia1@adres.gov.co.​