Conozca los principales logros y retos en la gestión y operación de la ADRES de las vigencias 2020-2021


La ADRES publica su informe de gestión para que los interesados lo consulten y envíen sus observaciones y preguntas para la Audiencia de Rendición de Cuentas del 12 de octubre del 2021

Bogotá D.C. 24 de septiembre del 2021. La Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud ADRES, publicó en su sitio web para consulta de la ciudadanía el Informe de Gestión que comprende el periodo de gestión entre julio de 2020 y agosto de 2021, dando así cumplimiento a su compromiso de informar, dialogar y dar respuesta clara, concreta y eficaz a las peticiones y necesidades de información de la ciudadanía y grupos de valor.

Este documento presenta las acciones más relevantes de la gestión institucional que han garantizado el debido flujo de recursos en el Sector Salud en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, destaca los logros y retos de su gestión administrativa en el fortalecimiento del talento humano, soporte tecnológico, y una eficiente gestión jurídica, contractual y presupuestal, entre otras. Adicional, presenta el resultado de las auditorias, evaluaciones y seguimientos, tanto del plan de auditorías interno como del realizado por los Entes de Control.

La ADRES invita a la ciudadanía y grupos interesados a compartir sus observaciones o comentarios del documento al correo electrónico rendicioncuentas@adres.gov.co  y a remitir sus preguntas al respecto en el formulario “Pregúntale a la ADRES".

Por último, extendemos nuestra invitación para asistir y acompañarnos a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas “Recursos para la salud en tiempos de pandemia", el próximo 12 de octubre a las 10:am por nuestros canales de Youtube, Facebook y Twiter.​