Inicio Sitio FOSYGA

Normativa

En esta sección puede consultar la normatividad relacionada con todas las operaciones de la ADRES.

Buscar por que    Buscar     
 NormaAñoTipoDescripción

Resolución 0858 de 2021

2.021Resolución

Por la cual se definen y adoptan las especificaciones técnicas y operativas relativas a las cuentas maestras de recaudo y pago de los regímenes contributivo y subsidiado en salud.

Resolución 0851 de 2021

2.021Resolución

Por la cual se modifican los numerales 4.1. y 4.2. del artículo 4 de la Resolución 144 de 2021 modificada por la Resolución 524 de 2021.

Circular 017 de 2021

2.021Circular

CRONOGRAMA DE RADICACIÓN DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – TERCER TRIMESTRE DE 2021.

Circular 016 de 2021

2.021Circular

AMPLIACIÓN PERIODO DE RADICACIÓN DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – MES DE JUNIO DE 2021.

Circular 015 de 2021

2.021Circular

SUSTITUCIÓN DE LA CIRCULAR 041 DEL 08 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Resolución 0578 de 2021

2.021Resolución

Por medio de la cual se modifica la Resolución 16571 de 2019 y la Resolución 3074 de 2020 en materia de delegación de funciones y se dictan otras disposiciones.

Resolución 0552 de 2021

2.021Resolución

Por la cual se reanudan los términos de las actuaciones administrativas que estaban suspendidas en virtud de los dispuesto en la Resolución 2433 de 2020, modificada por la Resolución 3026 de 2020 y se dictan otras disposiciones.

Circular 013 de 2021

2.021Circular

RADICACIÓN DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – MES DE MAYO Y JUNIO DE 2021

Circular 007 de 2021

2.021Circular

RADICACION DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGIAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – SEGUNDO TRIMESTRE DE 2021

Circular 008 de 2021

2.021Circular

RADICACIÓN DE CUENTAS POR CONCEPTO DE SERVICIOS Y TECNOLOGÍAS EN SALUD NO FINANCIADAS CON LA UPC – MES DE MARZO DE 2021

Página 1 de 16Primero   Anterior   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10   Next   Last   
 

Atención al ciudadano: Jornada Continua.

Punto de atención presencial y radicación correspondencia:
Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.
Avenida Calle 26 # 69 - 76 Torre 1 Piso 17. 
Línea de atención telefónica:
Bogotá PBX (571) 432 27 60
Centro Empresarial Elemento
Bogotá, D.C.
Código Postal 111071 

 
Línea de Atención Telefónica:

Línea Gratuita Nacional: 01 8000 423 737
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jornada Continua.

porno
totobet
blue eyes black cock 3gp xxx video downlod
bedava bahis bahis siteleri canli bahis siteleri
gulus estetigi
tombala mobil odeme bahis siteleri casino siteleri oslobet giris adresi
escort beylikduzu
maltepe escort
replica watches
vdcasino
vdcasino
casinomaxi
casino metropol
betexper
ilbet